Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

G.P. Metalización es un empresa dedicada a la fabricación y recuperación dimensional de piezas tanto en frío como en caliente. Las principales aplicaciones del metalizado en frío se realizan para la recuperación de cigüeñales, ejes de pequeño y gran tamaño, revestimientos antidesgaste en émbolos, vástagos, contravástagos y piezas sometidas a la abrasión, ataques químicos, etc.

Además de los revestimientos antidesgaste con cromo, boro, amorfo y otros, se realizan revestimientos anticorrosivos con zinc, zinc-aluminio o acero inoxidable de estructuras metálicas, instalaciones y equipos industriales como tanques, plataformas, torres, tuberías entre otros.

Los recubrimientos metálicos en caliente se aplican principalmente para endurecimiento superficial de herramientas especiales de corte, recubrimientos antidesgaste de implementos agrícolas, recuperación de trenes rodantes de máquinas viales, implementos de minería, exploración de petróleo, etc.

Aparte de los servicios de metalizados, se realizan todo tipo de trabajos de maquinado y soldadura. Esta empresa se encuentra en una etapa de plena expansión y diversificación desde que comenzó a vincularse con firmas relacionadas con la explotación petrolera.

Tags

Servicios, Metalizacion, Mantenimiento